EDOMEX | Hallazgo sin vida de Melany en un motel causó la muerte de su abuela

0
255

ESTADO DE MÉXICO, MX.- México se encuentra de luto luego de que se diera a conocer un nuevo caso de feminicidio en el Estado de México. Se trata del presunto asesinato de Melany quien fue encontrada al interior de un motel en la carretera Toluca-Naucalpan, noticia que impactó tanto a su familia que incluso su abuelita falleció debido a la impresión, publicó infobae.com.

La joven tenía 23 años de edad cuando fue reportada como desaparecida, salió de su casa el pasado viernes 16 de febrero y jamás regresó. Ante ello, sus seres queridos no dudaron en acudir con las autoridades para pedir apoyo y comenzar las labores de búsqueda, mismas que tuvieron un triste desenlace.

Sus familiares tuvieron que soportar la pérdida de dos de sus seres queridos. Foto: Facebook Melany Guadarrama

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Naucalpan, cerca de la zona de San Antonio La Fe, al interior de un motel que fue ubicado con el nombre de Unlimited como razón social. La chica había salido a trabajar el viernes 16 de febrero y al no regresar a su hogar, sus padres comenzaron a preocuparse.

Fue al siguiente día, el sábado 17 de febrero, cuando el cuerpo de Melany fue encontrado con evidentes signos de violencia dentro de una habitación a la que, según los propios trabajadores del lugar, ingresó con un hombre que horas después se retiró, pero a ella no la volvieron a ver hasta que revisaron el cuarto.

Rápidamente se comunicaron a los números de emergencia para dar aviso a las autoridades de la localidad. Hasta el momento, no se ha determinado si existe algún sospechoso o si los videos de videovigilancia ya arrojaron algún rostro con el que se pueda identificar al agresor, pero ya se dio inicio a la carpeta de investigación para desligar responsabilidades.

La familia vivirá un doble duelo

Por si la desaparición y aparente feminicidio contra Melany no fuera suficiente, esta familia tuvo que ver partir también a la abuelita de la chica quien al enterarse de lo que le había ocurrido a su nieta no soportó y también perdió la vida.

Este caso generó indignación entre los pobladores de Xonacatlán, a tal grado que ya se están organizando para realizar una marcha hacia el Palacio Municipal con el objetivo de exigir a las autoridades mayor seguridad para todos los habitantes pues no solo Melany ha sido víctima de la violencia desenfrenada del estado, pues días antes el joven Óscar Fernando fue hallado muerto en un presunto homicidio.

Las ceremonias de despedida para Melany y su abuelita se llevaron a cabo el pasado lunes tras ser trasladadas juntas al Panteón Municipal de Xonacatlán en donde descansarán sus restos. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook