Ex priístas en el poder, son ‘lobos disfrazados de ovejas’, dice Ana Arana aspirante a diputada local por el PRI

0
57

COZUMEL, MX.- Los grupos que están en el poder están conformados por ex priístas que son “lobos disfrazados de ovejas” y que fueron excluidos del partido por fallarle a la democracia y a la ciudadanía, expresó Ana Gabriela Arana Martín, regidora y aspirante a una diputación local por el PRI.

En entrevista, Arana Martín aseguró que las nuevas generaciones de priístas han aprendido de los errores del pasado y la pérdida de espacios, por lo que esperan que los cozumeleños volteen a ver quiénes son los que conforman estos grupos que gobiernan actualmente.

“Hemos aprendido de nuestros errores, a los jóvenes de nuestra generación nos ha tocado cargar con esa lápida de errores, que no cometimos, pero que no podemos volver a repetir”, expresó.

La aspirante a una diputación local indicó que, dentro de la coalición con el PAN, tanto la presidencia municipal de Cozumel como la diputación por el Distrito 11 fueron destinados para el PRI, en el caso de la alcaldía será para un hombre (Pedro Joaquín Delbois) y la diputación para una mujer, candidatura a la que ella aspira.

En este sentido, la concejal comentó que es la primera vez que en el PRI se unen todos, exgobernadores, expresidentes municipales, exdiputados locales y exaspirantes para lograr un cambio, tanto en el distrito como en la presidencia municipal.

Cabe señalar que el proceso interno y la oficialización de las candidaturas a la alcaldía y la diputación local deberán estar concretadas a más tardar el próximo 29 de febrero, cuando los concejales al Cabildo deberán presentar su solicitud de licencia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook