Xóchitl Gálvez firma con sangre compromiso de no eliminar los programas sociales de la 4T, de llegar a la Presidencia

0
96

GUANAJUATO, MX.- Como un símbolo de compromiso, Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, selló con sangre y firmó ante notario público su compromiso de no desaparecer los programas sociales, publicó 24-horas.mx.

“Y están con mi sangre que es lo más valioso que tengo de que no van a quitar los programas sociales es un pacto de sangre que voy a respetar”, se comprometió ante los guanajuatenses convocados en el estadio Sergio León Chávez.

Destacó que no sólo mantendrá los programas sociales, también aumentará el beneficio del programa de adultos mayores a partir de los 60 años.

“Por mis hijos y en recuerdo de mis ancestros hago este juramento ante las leyes de mi país. Doy fe pública de este compromiso ante ustedes ciudadanos y ciudadanas y los beneficiarios de programas sociales: Yo, Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales, que son un derecho de las mexicanas y mexicanos”, expresó ante más de 20 mil personas. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook