Marina asegura dos paquetes con posible marihuana; uno en Cozumel y otro en Punta Maroma

0
106

COZUMEL, MX. – La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México informa que, en dos acciones diferentes, personal perteneciente a la Décima Quinta Zona Naval, localizó y aseguró dos paquetes que contenían hierba color verde con características similares a la marihuana, en playas de Cozumel y Punta Maroma, Quintana Roo.

La primera acción se realizó en días pasados, cuando personal de Infantería de Marina realizaba un recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa, en inmediaciones de playa Ixpalbarco, Cozumel, Quintana Roo, visualizando un paquete de forma irregular, envuelto en cinta café y roto, mismo que procedió a inspeccionar el personal naval, percatándose que contenía en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, procediendo a asegurarlo. 

La segunda acción se llevó a cabo ayer, cuando personal de Infantería de Marina realizaba un recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa, en inmediaciones de Punta Maroma, Quintana Roo, visualizando un paquete de forma rectangular, mismo que procedió a inspeccionar el personal naval, conteniendo en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, procediendo a asegurarlo. 

Derivado de lo anterior, ambos paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, Quintana Roo, para ser integrados a las carpetas de investigación correspondientes. (Fuente: Semar)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here