Causa molestia retraso en barcos de carga de la empresa Ultramar, por falla mecánica

0
88

COZUMEL, MX.- Debido a fallas mecánicas en uno de los barcos de carga de la empresa Ultramar que cruzan de Cozumel a Calica y viceversa, este servicio se ha visto retrasado, afectando principalmente a los usuarios que transportan productos perecederos.

Esta falla sucede en momentos en que la otra naviera, Transcaribe, suspendió sus actividades para enviar sus barcos a mantenimiento general.

Cabe destacar que, para acomodar el aumento de demanda, Ultramar incrementó sus cruces de carga de dos a cinco, para lo cual usaba sus dos transbordadores.

Según los usuarios de estas embarcaciones, a pesar de que un principio la empresa estuvo cumpliendo con los horarios, poco a poco se fueron retrasando las salidas, al parecer por fallas mecánicas de una de sus embarcaciones.

Esto ha causado la inconformidad de los usuarios, entre los que también se encuentran familias que buscan salir o entrar a la isla con sus propios vehículos en esta temporada vacacional.

Además, choferes de camiones de carga han denunciado que son discriminados por esta empresa, por no ser clientes frecuentes, por lo que piden el regreso lo antes posible de la naviera Transcaribe, para que se normalicen nuevamente los cruces. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here