TABASCO | Reportan hallazgo de seis cuerpos maniatados y con huellas de tortura en Paraíso

0
110

TABASCO, MX.- Durante las primeras horas del lunes, fueron hallados los cuerpos maniatados y con huellas de tortura de seis jóvenes en el muniicpio de Paraíso, publicó El Financiero.

Los jóvenes fueron encontrados en el Ejido Oriente San Cayetano, detrás del Fraccionamiento Blancas Mariposas, en donde vecinos habían reportado que escucharon detonaciones de armas de fuego.

Además, una cabeza humana fue encontrada cerca de una escuela primaria de la ranchería González del municipio de Centro con una cartulina en la que estaba escrita una amenaza explícita contra una familia del lugar.

Apenas el domingo, también fueron encontrados otros dos hombres ejecutados en Huimanguillo. Los cadáveres se encontraban a orillas de la vía que conduce a la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas, muy cerca del Poblado C32.

En el área se encontró también una motocicleta en la que viajaban los dos hombres presuntamente originarios del Poblado C-28.

En el fraccionamiento Pomoca un hombre fue ejecutado en las escaleras de uno de los condominios y en la carretera El Cedro -Nacajuca, a unos pocos kilómetros, otro sujeto fue baleado a bordo de su motocicleta.

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina, la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal acudieron a cada uno de los puntos donde se dieron estos hechos violentos, pero hasta el momento no se ha confirmado si están relacionados entre sí. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook