VIDEO | Atracadores reciben ‘baño’ de gasolina y ‘lluvia’ de golpes en gasolinera de Edomex

0
130

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Un intento de asalto terminó mal para dos presuntos delincuentes, quienes resultaron sometidos, golpeados y hasta bañados con gasolina por parte de una despachadora en el municipio de Teoloyucan, publicó unotv.com.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que los dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se encontraban junto a una empleada del lugar.

A punta de pistola, los sospechosos le exigen el dinero, mientras otra trabajadora del lugar atiende a otros automovilistas.

En el video, de un minuto y 45 segundos de duración, aparece poco después un policía que se percata de lo sucedido y saca su arma de cargo para apuntar a los presuntos asaltantes.

Al acercarse el uniformado, la empleada, que estaba siendo objeto del delito, toma una de las pistolas despachadoras de gasolina y los empieza a rociar de combustible.

Al incidente, se suman otros trabajadores de la gasolinera para auxiliar al policía que logra desarmar al sospechoso.

Ya en el suelo, otros ciudadanos someten y golpean a los presuntos delincuentes. Asimismo, un repartidor de aplicación que llega para soltar una patada a uno de los sujetos.

De acuerdo con medios locales, el intento de asalto ocurrió en una gasolinera de la zona de Las Animas, en el municipio mexiquense de Teoloyucan.

El asalto en el establecimiento terminó frustrado por un policía de Teoloyucan, con el apoyo de la ciudadanía. Los presuntos asaltantes terminaron detenidos en el Estado de México. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook