CHETUMAL SIN AGUA POTABLE HASTA NUEVO AVISO: Confirma la CAPA que maquinaria que realiza trabajos de construcción del Tren Maya rompió tubería, por lo que el servicio de agua se suspenderá para realizar trabajos de reparación

0
1173

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Maquinaria pesada que realiza trabajos de construcción del Tren Maya rompió una tubería de 36 pulgadas que abastece de agua potable a la ciudad de Chetumal por lo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) dio a conocer la suspensión del servicio a partir de este miércoles y hasta próximo aviso.

A través de un comunicado, la paraestatal confirmó la ruptura de la tubería que abastece a la ciudad de Chetumal, sobre la carretera federal en las cercanías del corralón donde se realizan los trabajos del Tren Maya aunque aseguró que tanto personal de CAPA en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA) está efectuando la valoración correspondiente para su pronta reparación.

Sin embargo, confirmó que la CAPA paralizará todos los equipos de bombeo que abastecen a Chetumal parar efectuar los trabajos de reparación por lo que se presentará falta de suministro en la ciudad en las próximas horas hasta que concluyan las labores para poder normalizar la presión en la red.

La CAPA hizo un llamado a la población en general para verificar el llenado de sus cisternas y tinacos, así como racionar el agua potable almacenada para poder solventar dicha situación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook