Personal de la clínica del ISSSTE en Chetumal realizan manifestación para exigir destitución de jefa de enfermería a quien acusan de malos tratos

0
140

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En exigencia de la destitución de la jefa de enfermería, identificada como Argelia, personal de la clínica del ISSSTE realizó una manifestación para llamar la atención del delegado y exigir un trato digno en el desempeño de sus funciones.

Los afectados manifestaron que están dispuestos a un paro de labores en caso de no ser escuchados.

Durante la manifestación realizada a la entrada de la clínica explicaron que desde la llegada de la jefa de enfermería han recibido malos tratos y actitudes déspotas por lo que únicamente exigen que sean respetados en su persona ya que cumplen con sus funciones con los recursos disponibles.

Mediante cartulinas, los inconformes hicieron patente su inconformidad y la exigencia de un trato digno.

 

El subsecretario adjunto de conflictos, José Manuel Quintero Fernández lamentó que la subdelegación médica no le haya dado importancia a la inconformidad del personal de enfermería ya que dijeron, a través de una llamada telefónica que se logró concertar, que por lo menos este miércoles no sería posible una reunión para atenderlos.

Vamos a platicar con compañeros para tomar una determinación, quizá un paro de labores en el área administrativa, ya que no consideran prioridad atender la inconformidad, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook