‘Todavía no comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo’ dice AMLO sobre Milei, quien antes lo llamó ignorante…

0
44

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a su homólogo de Argentina, Javier Milei, quien lo llamó ignorante. En sus redes sociales, el mandatario mexicano cuestionó a los argentinos cómo siendo tan inteligentes votaron por alguien que desprecia al pueblo, publicó Expansión Política.

“Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia”, escribió el presidente en sus redes sociales.

 

La respuesta del presidente López Obrador surge después de que el mandatario de Argentina le llamara ignorante luego de ser cuestionado por el periodista Andrés Oppenheimer.

“Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mi. Me enaltece”, dijo el reciente llegado al gobierno de Argentina.

En su conferencia de prensa del pasado 13 de noviembre, el presidente de México criticó al entonces candidato presidencial de ser de “ultraderecha” y de ser “facho ultra conservador”.

“Este facho ultra conservador se le lanza porque el Papa Francisco es de los papas en la historia de la iglesia más consecuentes que ha habido, más apegado a la doctrina del amor al prójimo y de la defensa a los pobres”, dijo en su mañanera. (Fuente: Expansión Política)

Comentarios en Facebook