Desconocemos si hubo contratiempos, pero es necesario que terminen de instalar las cámaras de vigilancia en Chetumal a la brevedad, considera la presidenta del CCE, Wilma Contreras

0
76

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras insistir en la necesidad de que a la brevedad se terminen de instalar las cámaras de seguridad en varios puntos de la ciudad, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Wilma Contreras Canto reiteró que aún es bajo el número de empresarios que han aceptado interconectar sus cámaras de vigilancia al C5 por desconfianza.

Aunque algunos han aceptado conectarse es un poco difícil que confíen en este tipo de proyectos aun cuando se les ha explicado que no se van a meter dentro de los negocios, subrayó.

Señaló que durante las reuniones de la mesa de seguridad y la paz han planteado las inquietudes del sector empresarial en el tema de levantones, secuestros y ejecuciones “pero nos han pedido que seamos discretos al momento de hablar al respecto y mantener un bajo perfil”.

Nos han pedidos (las autoridades) ser discretos en término generales sobre estos temas, señaló.

La presidenta del CCE dijo que es urgente que a la brevedad se terminen de instalar las cámaras de vigilancia en varios puntos de la ciudad, aunque desconocen los plazos establecidos por la autoridad.

Cada proyecto tiene su tiempo y plazos, pero no sabemos cuánto les llevará instalar las cámaras de vigilancia “y desconocemos si tuvieron algún contratiempo”.

Son necesarias las cámaras porque ayudan a detectar posibles hechos delictivos, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here