CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, acusó al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum de filtrar el video de su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez donde, en presunto estado de ebriedad, agredió a trabajadores de un antro en la Ciudad de México, publicó politico.mx.
“Un chavo como muchos, no estuvo bien lo que hizo, repruebo el contenido del video, seguramente alguien lo grabó y tuvo ese video guardado y pues yo no le creo en la campaña de enfrente que no tienen nada que ver. Claro que en su cuarto de guerra tomaron la decisión de sacarlo en este momento. Y pues esa es la doble moral de salir y decir una cosa y por atrás hacer otra”, expresó Xóchitl Gálvez.
La candidata presidencial de PAN-PRI-PRD apuntó que es dificil ser candidata “pero más difícil ser mamá” y aseguró que esta experiencia hará “una mejor persona” a su hijo.
“Qué difícil es ser candidata pero qué difícil es ser mamá también. Yo creo que es más difícil ser mamá pero bueno, finalmente ha sido una experiencia brutal para Juan Pablo y yo estoy convencida que esto lo va a hacer une mejor persona. Uno aprende de estos golpes y lo que tiene que tienes que saber es levantarte”, expresó la candidata.
Apuntó que la intención de que se filtrara el video era golpearla; sin embargo, encontró mucha solidaridad de mamás que están pasando por cuestiones similares.
Lista para el debate
Xóchitl Gálvez además se dijo lista para el debate, pues es una mujer frontal y está dispuesta a que los mexicanos conozcan la razón del por qué quiere ser presidenta.
“Yo soy una mujer frontal que dice las cosas de frente y pues ya lista par que el próximo domingo para que los mexicanos sepan por qué quiero ser presidenta, así de sencillo, qué es lo que hay detrás de mí, qué historia hay de esfuerzo, de luchar por los que menos tienen toda mi vida”, expresó.
Agregó que entre los invitados especiales que la acompañarán al primer debate presidencial estarán sus hijos: Juan Pablo y Diana, así como sus respectivas parejas sentimentales. Expresó que su esposo, Rubén Sánchez no la acompañará pues dijo que él no quiere ir. (Fuente: politico.mx)