Invitan a nuevo torneo de golf en la Zona Hotelera de Cancún

0
53
CANCÚN, MX.- Esta mañana, sus organizadores anunciaron que, este 4 de mayo, Cancún será una vez más sede de la Gira Expogolf México 2024, que se realizará en el hotel Iberostar de la Zona Hotelera.
En conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones de Agencia Polaris ubicadas en el bulevar Colosio, los organizadores mencionaron que este torneo tiene como objetivo posicionar y promocionar los campos de golf de Quintana Roo a nivel nacional e internacional.
Refirieron que esperan la participación de aproximadamente 100 golfistas, entre amateurs y profesionales, tanto nacionales como extranjeros.
Detallaron que la modalidad del torneo será en parejas, mismas que tendrán la oportunidad de obtener premios superiores al millón de pesos, un auto último modelo y una escultura de arte Huichol que tiene un valor de 300 mil pesos.
Indicaron que la inscripción tiene un costo de tres mil 500 pesos, con un cupo total de 100 golfistas.
Precisaron que este evento forma parte de una gira de golf que concluye el 7 y 8 de septiembre en la Ciudad de México, durante dos eventos masivos.
Además de la competición, informaron que este torneo contará con la exposición de más de 100 empresas reunidas en un mismo recinto de más de dos mil 800 metros cuadrados.
Agregaron que este torneo además servirá para promocionar a Cancún como un destino apto para celebrar justas deportivas de talla internacional.
Por tal motivo, los organizadores hicieron un llamado a los amantes del golf, para participar en este torneo y “demostrar que en Cancún sí se practica el deporte blanco'”.          (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here