En arranque de campaña, Jorge Rodríguez asegura que está a 8 puntos de Morena en Cancún

0
41

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.– En el primer día de campaña, el candidato de Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez, afirmó que la coalición que abandera se sitúa a sólo 8 puntos porcentuales debajo de Morena y aliados en la contienda por la presidencia municipal de Cancún.

Durante una rueda de prensa en la sede del PRI en esta ciudad, Jorge Rodríguez Méndez, envió un mensaje a la ciudadanía para que haga caso omiso a las encuestas que semanalmente promueve la 4T, ya que buscan desanimar al electorado.

“La última encuesta que tuvimos, de buena fuente, estamos a 8 puntos de Morena y era sin candidatos, es decir, solo partidos; con candidatos subimos 1.2% y ellos siguen igual”, puntualizó.

Y añadió “envío el mensaje a la ciudadanía para que no crean en las encuestas que los de enfrente les van a estar dando cada semana, en la que ellos son los más bonitos, los más bellos, los más chingones (…) no les crean, solo buscan desanimar a la gente para que no salga votar”.

El priísta dijo que su campaña apuesta al descontento de la gente con el Gobierno de Morena que abandonó Cancún y que con únicamente 50 años de existencia parece de 200 años.

Sobre las concesiones como transporte público o agua potable, entre otras, Jorge Rodríguez Méndez, adelantó que como autoridad investigará la operación de cada una de ellas, y advirtió que se aplicarán las medidas correspondientes a la o las empresas que no se apeguen a lo establecido en el contrato.

“Vamos a investigar cada una de las concesiones, no se trata de llegar con venganzas; cuando lleguemos a la presidencia no vamos a gobernar mirando el retrovisor o con cacería de brujas, pero sí vamos a gobernar buscando eficiencia y el bien para nuestra ciudadanía. Si una concesión no sirve, no está dando el servicio que el contrato debe ofrecer ya veremos y tomaremos las acciones pertinentes”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here