Piden a Comuna cumplir con rehabilitación de camino rural en José María Morelos

0
40

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Desde hace años, pobladores de comunidad de El Zafarrancho han solicitado al gobierno municipal la rehabilitación del camino rural que conecta diversas comunidades, el cual se encuentra en pésimo estado y representa un peligro para quienes transitan por esa vía.

En entrevista, Rafael Kauil, habitante de esta comunidad, señaló que, desde el inicio de la actual administración, el entonces presidente Erick Borges Yam se comprometió a bachear la vía, sin embargo, hasta el momento el camino sigue en las mismas condiciones.

“Están feos los baches… despacio viene uno, está muy feo el camino”, dijo el entrevistado, quien también es taxista y utiliza esta vía diariamente para salir a trabajar.

Indicó que el tramo que abarca desde Zafarrancho, San Carlos, Martirio, Pozo Pirata y el Naranjal está lleno de baches y ante una emergencia, es un peligro circular por ese camino, además en temporada de lluvia todas estas comunidades quedan incomunicadas.

Pidió a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y finalmente rehabiliten el camino que beneficiaría a muchos pobladores de diversas comunidades.

“Sería un gran beneficio si lo hacen y lo hacen bien”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here