Critica Maricruz Carrillo a morenistas inconformes que aceptaron apoyar a candidatos del partido

0
62

CANCÚN, MX.- De incongruentes fue como Maricruz Carrillo Orozco, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez como “candidata no registrada”, calificó al grupo de morenistas que días atrás anunció su apoyo a los candidatos de este partido, a pesar de saber que se tratan de “chapulines” impuestos en un proceso no democrático, como ellos mismos admiten.

En entrevista previo a su evento de arranque de campaña, la también morenista opinó que estos militantes decidieron “doblar las manos”, porque carecen de valores y principios.

La exfuncionaria indicó que, a comparación de ellos, ella decidió irse por una vía en la que busca consolidar un proyecto que esté apegado a los principios de Morena.

Además, la entrevistada calificó de “tibios” a esos morenistas que decidieron apoyar a los candidatos actuales y no seguir en resistencia frente a las decisiones de la dirigencia.

“Ahí no hay congruencia. Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho. A los tibios ni quien los quiera”, añadió.

Este grupo, autodenominado “Morena 27”, señaló en rueda de prensa que en el proceso interno prevalecieron las imposiciones, la falta de democracia y el desdén hacia quienes han trabajado en favor de este proyecto de nación; sin embargo, aseguraron que harán campaña por todos estos aspirantes, pues finalmente apoyan a la Cuarta Transformación, por encima de temas personales.

CAMPAÑA EN DESVENTAJA

Por otra parte, Maricruz Carrillo Orozco informó que este día inicia actividades con un evento de campaña en la colonia irregular La Jungla, en la que dará a conocer a su equipo de trabajo.

Consideró que durante todo el proceso estará en total desventaja frente a los candidatos con partido, pues no cuenta con la capacidad económica para hacerles frente.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para “hacer un cambio de rumbo” y apostar por ella en las siguientes elecciones.

“Vamos a darle la oportunidad a la ciudadanía de que haga un cambio en su forma de voto. La gente ya sabe que la política en Quintana Roo es una vía para hacer acuerdos, proteger intereses, y favorecer a grupos minoritarios”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here