TULUM QUIERE VIVIR EN PAZ: Jorge Portilla recibe el respaldo del fraccionamiento “Las Palmas”

0
68

TULUM, MX.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tulum, Jorge Portilla Mánica, aseguró este martes que las y los tulumnenses quieren volver a vivir en paz y sin ser extorsionados por miembros de la policía municipal. En este sentido, Jorge Portilla, declaró que una de sus propuestas principales en materia de seguridad, es ofrecer mejoras laborales y capacitación a los cuerpos policiales.

“Somos un pueblo que quiere vivir en paz, en la tranquilidad de lo que era Tulum para sus pioneros. El grupo que en esta campaña busca reelegirse sólo nos ha traído más pobreza, más indigencia y más violencia”, dijo el candidato naranja.

En el fraccionamiento “Las Palmas”, Portilla Mánica se comprometió a dejar fuera a la vieja política y a implementar el primer gobierno ciudadano humanista que despachará desde un ayuntamiento cercano, sensible y obligado a dar resultados.

“Lo repito, o son incapaces o son cómplices. Ya es hora de que se acabe la fiesta para unos pocos, porque el pueblo está llegando al hartazgo”, agregó el candidato naranja. (Comunicación Social candidato Jorge Portilla Mánica)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here