Detienen en Cozumel a una persona por probable participación en delitos contra la salud

0
56

COZUMEL, MX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Juan “N” de 23 años, por su probable participación en Delito contra la Salud, en el municipio de Cozumel.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata sobre la calle 12 norte con la Avenida 85, cuando se percataron de un sujeto que se encontraba distraído y manipulando de una mariconera azul, varias bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

Ante la acción, los policías procedieron a marcarle el alto para realizar una inspección, misma a la que accedió de forma voluntaria.

Durante el procedimiento se le decomisó: una bolsita transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana; 26 bolsitas transparentes que en su interior contenían polvo color blanco con las características similares a la cocaína y una mariconera color azul.

Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su condición jurídica.                                                  (Fuente: Seguridad Ciudadana Cozumel)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here