Muere motociclista tras impactarse contra un poste de luz en la Región 248 de Cancún

0
119
CANCÚN, MX.- Un motociclista perdió la vida esta mañana al impactarse contra un poste de luz, luego de que un mototaxista le cortara la circulación, esto sobre la avenida Kabah a unos metros de la avenida Los Tules, en la Región 248.

Según las primeras versiones, el conductor del mototaxi con número económico 570 del Sindicato Isla-Cun trató de retornar cuando se encontraba frente a la Multiplaza, por lo que cambió de carril de derecha a izquierda.
Esto provocó que le cortara la circulación al motociclista que venía sobre la avenida, quien perdió el control de su moto y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Del fuerte impacto perdió la vida al instante, quedando su cuerpo sobre el camellón central a un lado de su motocicleta. La víctima vestía una playera obscura, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro.
Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona y detuvieron al conductor del mototaxi para ponerlo a disposición del ministerio público.
Más tarde, personal de servicios periciales y ministeriales de la Fiscalía General de Estado se hicieron cargo de las diligencia y disponer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here