“VAMOS A RESCATAR JUNTOS CANCÚN”: En el aniversario 54 del principal destino turístico de México, Jorge Rodríguez llama a la refundación de la ciudad para corregir el rumbo

En el marco del 54 aniversario de la fundación de la ciudad, el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez dijo que es necesario la refundación de la ciudad para corregir el rumbo y mejorar la calidad de vida.

0
86

CANCÚN, MX.- “Hoy es momento de hacer una alianza para rescatar nuestra ciudad que, si bien le pertenece todo México y el mundo, pero lamentablemente hace mucho que dejó de ser para los cancunenses”, destacó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

En el marco del 54 aniversario de la fundación de este destino turístico, el abanderado del PAN-PRI resaltó que su visión de gobierno plantea la refundación de Cancún para recuperar la calidad de vida y defender lo que han construido las familias cancunenses.

“Nuestra ciudad ya no aguanta más. Debemos corregir lo que está mal. El cambio viene para mejorar la calidad de vida de las familias. Para tener una mayor seguridad y consolidar el desarrollo sustentable de nuestro destino turístico”, resaltó.

Al encabezar una caminata casa por casa por la Región 231, el candidato reconoció el trabajo de la ciudadanía que todos los días con su esfuerzo contribuye a mantener el liderazgo y la calidad del servicio turístico de Cancún. Sin embargo, planteó que los beneficios deben verse reflejados en la calidad de vida.

“En mi gobierno trabajaremos de la mano, en alianza con la ciudadanía, para rescatar a nuestro municipio. Juntos vamos a lograr el Cancún que nos merecemos, con tranquilidad para caminar en las calles, que nuestros salgan a jugar al parque, con servicios públicos dignos y una ciudad reforestada”, enfatizó.

Acompañado de Leslie Hendricks, Secretaria de Vinculación Educativa del CEN del PRI, y María Esther Andrade Namur, candidata a Diputada por el Distrito 4 local, Rodríguez Méndez dijo que ha recibido el apoyo de los ciudadanos porque les queda claro que “el partido oficial ya tuvo la oportunidad y no pudo, solo nos dio cero resultados”.

Comentarios en Facebook