Asume Jorge Rodríguez el compromiso de impulsar a las mujeres en su gobierno

El candidato a la Presidencia Municipal felicitó a las madres en su día y aseguró que en su gobierno las mujeres tendrán un papel muy importante, así como regresará los programas sociales en apoyo a la economía de las jefas de familia.

0
40

CANCÚN, MX.- El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, aseguró que en su gobierno las mujeres tendrán un papel muy importante, al tiempo que asumió el compromiso de implementar acciones que fortalezcan el empoderamiento femenino, la equidad de género y regresar los programas sociales en apoyo a la economía de las jefas de familia.

Al enviar un mensaje de felicitación por el Día de la Madre, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, externó que lamentablemente hoy las mujeres de Cancún viven con miedo, corren peligro al ir o regresar de su centro de trabajo y sus hijos ya no pueden salir a jugar tranquilamente al parque.

“Las mamás se preocupan siempre y quieren que sus hijos tengan calidad de vida y seguridad. Yo sí me puedo comprometer a que en mi gobierno vamos a recuperar Cancún y garantizaremos que vuelva la tranquilidad a la ciudad, junto con mejores servicios públicos, oportunidades y programas sociales para todos”, apuntó.

Durante un volanteo en el cruce de la Av. Nichupté con Av. La Luna, el candidato del PAN-PRI saludó a los automovilistas y peatones, a quienes dio a conocer los ejes de su Plan de Gobierno donde se contemplan programas y acciones orientados a fortalecer a la mujer en todos los aspectos.

Rodríguez Méndez también recorrió las calles del fraccionamiento Villas Otoch y el tianguis de la Av. Tules, donde convivió con los ciudadanos y les reiteró que en su proyecto ganador “las mujeres jugarán un papel destacado, tendrán espacios en cargos estratégicos de la administración municipal, además contarán con el respaldo del gobierno para fortalecer su liderazgo, aunado a nuestro compromiso por la equidad de género”, expresó.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here