Marina rescata a nueve personas en inmediaciones de Isla Mujeres

0
200

ISLA MUJERES, MX.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la Novena Región Naval, informa que ayer, personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Mujeres, realizó un rescate de nueve personas del sexo femenino, quienes se encontraban a bordo de una embarcación menor, la cual se quedó sin propulsión en inmediaciones de Isla Mujeres, Q. Roo.

Esta acción, se llevó a cabo tras recibir un reporte en la Sala de Mando y Control de este Mando Naval del C-5, informando que una embarcación con nueve tripulantes a bordo se encontraba sin propulsión y presentaba un conato de incendio, en inmediaciones de Isla Mujeres, Quintana Roo; por lo que se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la ENSAR Isla Mujeres. 

Por lo anterior, personal naval de la ENSAR Isla Mujeres, al localizar la citada embarcación, procedió a rescatar a las nueve personas, quienes se encontraban en buen estado de salud por lo que se efectuó su traslado seguro a las instalaciones de este Mando Naval, donde se retiraron por sus propios medios. (Fuente: Semar)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here