LO BAJARON DE UNA CAMIONETA Y LO MATARON: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Proterritorio de Chetumal; pudiera tratarse de taxista levantado ayer

0
399

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Esta madrugada elementos de la policía encontraron un hombre ejecutado de nueve balazos en el Fraccionamiento Comité Proterritorio de Chetumal, cuyo cuerpo pudiera ser el del chófer del taxi 997 levantado la tarde del lunes en el fraccionamiento Las Américas II.

Alrededor de las 03:48 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un ataque a balazos en un domicilio ubicado en la calle Cresencio Rejón con 8 de Octubre, en el Fraccionamiento Comité Proterritorio de Chetumal.

Fuera del domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de hombre con huellas de tortura y nueve balazos.

Según vecinos de la zona, fue bajado de una camioneta para ser baleado y abandonado.

Aunque por el momento está en calidad de desconocido, datos extraoficiales reportan que podría tratarse del taxista privado de su libertad el lunes por la tarde en la calle Luis Manuel Sevilla, entre Otawa y Washington, en el Fraccionamiento Las Américas II.

Los presuntos responsables de este levantón fueron personas armadas que escaparon en una camioneta blanca con matrícula de Belice la cual fue encontrada en una zona de maleza.

El Servicio Médico Forense (Semefo) trabaja en la identificación del cadáver .(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here