MÁSCARA CONTRA CABELLERA: Choferes de combis se agarran a golpes en Cancún

0
150

CANCÚN, MX.- Dos choferes de combis de transporte públicos, ambos de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE) se agarraron a golpes esta tarde, en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad, riña que fue captada en video.

En la grabación, se ven dos de estas combis, la TTE 903, estacionada en una curva frente a la TTE 307, esto en la avenida Las Playas, en la Región 107 de Cancún. El chofer de la primera unidad estaba de pie, hablando con el chofer de la segunda unidad, quien estaba en el asiento de su vehículo.

No se escucha lo que hablaban, pero por la actitud, parecía estarle reclamando por algo, lo que rápidamente se transformó en una pelea a puño limpio, frente a varios testigos, quienes en vano les pedían que dejaran de pelear.

 

Después de varios segundos de pelea, se interpone una mujer, para separarlos, pero después de unos instantes, la ignoran y siguen enfrentándose a golpes y cabezazos.

Finalmente, uno de los dos combatientes prefiere alejarse, aunque era seguido lentamente por el otro, mientras un sujeto les advertía que ya se había dado aviso a la base.     (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook