Dice Roberto Palazuelos que, según las encuestas, será senador de primera minoría y, desde Chetumal, anticipa sus planes para el 2027

0
161

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras asegurar que invitará a observadores locales, nacionales e internacionales y garantizará una cobertura con medios de comunicación nacionales para evitar un fraude el 2 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Roberto Palazuelos dijo que logrará remontar la diferencia para ganar la elección.

En conferencia de prensa para explicar sus actividades de campaña, consideró que es el candidato para ocupar la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano al término del período de José Luis Pech Varguez.

Detalló que al término del período en el Senado también estará terminando su gestión Pech Várguez “y lo natural es que yo asuma ese rol y lleve al partido a la elección del 2027 y mucho más allá”.

Reiteró su intención de buscar la candidatura a la gubernatura en el 2027, aunque primero debe ganar la Senaduría este 2 de junio.

Confirmó que cuenta con protección de la Guardia Nacional ante una amenaza de muerte, pero no tanto por la candidatura al Senado sino por su intención de buscar en lo futuro la gubernatura del Estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República anticipó que el 2 de junio habrá un voto cruzado sobre todo porque en la coalición Fuerza y Corazón por México muchos priistas no están ni estuvieron de acuerdo con la candidatura de Mayuli Martínez Simón por lo que no descartó que esos votos sean paara Movimiento Ciudadano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here