Mario Delgado acusa a opositores de infundir miedo a votantes en busca de anulación la elección presidencial

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a la coalición “Fuerza y Corazón por México” de pretender anular la elección presidencial, del próximo 2 de junio, y es que el líder partidista argumentó que el bloque opositor entregó un mapa de riesgos al Instituto Nacional Electoral, donde el 30% de las casillas están en zona de riesgo, publicó 24-horas.mx.

“Ya lo dijo la presidenta del INE, nosotros coincidimos en que hay condiciones absolutas para llevar a cabo las elecciones en paz. Y no hay poder más grande que el pueblo organizado”, comentó.

En conferencia de prensa, el líder del partido guinda señaló a la oposición de orquestar una campaña de miedo, y así evitar que la gente salga a emitir su voto a las casillas, el próximo 2 de junio, esto argumentando que existen zonas peligrosas en el país.

“¿Cuál es la apuesta de la derecha? El miedo, que la gente no salga a votar, decir que hay zonas peligrosas en el país y que es muy riesgoso que salgan a ejercer su voto”, expuso.

Por ello, Delgado llamó a la ciudadanía a salir en paz y tranquila para ejercer un voto masivo, dado que el próximo 2 de junio será un día histórico. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here