“El cambio avanza y con Xóchitl Gálvez a Cancún le irá mejor”, asegura Jorge Rodríguez

“Tenemos el proyecto ganador y lo vamos a hacer realidad con tu voto el próximo 2 de junio”, resaltó el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez durante una caminata por las regiones 255 y 103.

0
78

CANCÚN, MX.- “El verdadero cambio está cerca, por eso hay que salir a votar y estamos seguros que con el proyecto de Xóchitl Gálvez a Cancún le irá mejor y recuperaremos la calidad de vida que todos merecen”, destacó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo reiteró la invitación a los cancunenses para asistir este domingo a la concentración masiva convocada por la “Marea Rosa” en apoyo a la democracia, misma que también se llevará a cabo en Playa del Carmen, Chetumal y 90 ciudades más del país y el extranjero.

“Cancún ya no aguanta más. El cambio viene, porque se requiere un gobierno que pueda corregir lo que está mal y construir juntos un nuevo rumbo para el municipio Benito Juárez.

Ya tenemos una mala experiencia de ocho años de gobiernos oficialistas. ¿Ahora qué les hace pensar que si van a cumplir las promesas que dicen en campaña?”, señaló.

Dijo que ya nadie detiene el proyecto ganador para el principal destino turístico de México y con Xóchitl Gálvez como Presidenta de la República se hará realidad el anhelado cambio para consolidar un municipio y un país con mejor calidad de vida, seguridad y sin divisionismos.

“Tenemos la mejor propuesta y la vamos hacer realidad con tu voto el próximo 2 de junio. Juntos vamos a lograr que Cancún tenga los mejores servicios públicos, la mejor seguridad y que sea el mejor lugar para vivir”, indicó durante una caminata por las regiones 255 y 103.

Acompañado de la dirigente panista Reyna Tamayo, así como el candidato a diputado por el Distrito 5, Daniel Aguilar, el abanderado a la Presidencia Municipal visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas de cambio y los cinco ejes transversales que integral su Plan de Gobierno, como oportunidades, transporte, seguridad, medio ambiente y servicios públicos eficientes.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here