OTRO FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN CANCÚN: Matan a una mujer en la Región 229 y acribillan a dos jóvenes en Corales

0
468
CANCÚN, MX.- Una mujer fue asesinada y un hombre fue herido de bala, esta noche en la Región 229 de esta ciudad. No hay detenidos.

Un hombre armado irrumpió en una vivienda en la calle 74, a una cuadra de la avenida Niños Héross, atacó a estás dos personas, a eso de las nueve de la noche.
La mujer murió acribillada al momento, en tanto que el hombre fue herido de un balazo en la espalda .
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, y paramédicos que trasladaron al lesionado al Hospital General de Cancún.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar evidencias y retirar el cuerpo de esta víctima.

MATAN A DOS JÓVENES EN CORALES

Por otra parte, sicarios en una motocicleta dieron muerte a dos jóvenes, la noche de hoy sábado, en el fraccionamiento Corales de esta ciudad.

Las víctimas fueron interceptados en un estacionamiento de estos edificios residenciales, en la calle 37 con Chabacano, en donde fueron acribillados a balazos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, aunque los asesinos ya se habían dado a la fuga. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron esta doble ejecución.
La zona quedó acordonada para la intervención de la Fiscalía General del Estado. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook