No necesito desprestigiar para vencer en Tulum: Jorge Portilla

0
88

TULUM, MX.- Tras una campaña de desprestigio por parte de sus adversarios,, Jorge Portilla Mánica, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidenta Municipal de Tulum, advirtió que quienes lo injurian están derrotados por “el fracaso que han sido como gobierno y son violentos porque no les importa usar niños para repartir panfletos difamatorios”.

Portilla señaló que la poca gente que camina con ellos lo hace bajo amenaza, demostrando así el carácter autoritario de quienes, sin arraigo, buscan seguir saqueando Tulum. “No necesito desprestigiar para vencer. Las y los tulumnenses saben quiénes son los responsables de la violencia en todo el municipio”, indicó.

En consecuencia, manifestó que tampoco necesita inventar encuestas, ya que los ciudadanos de todo el municipio están decididos a salvar Tulum y lo apoyan masivamente, con la esperanza de contar con autoridades íntegras y eficaces.

“Las y los tulumnenses ya decidieron tener un gobierno ciudadano y para los ciudadanos, y esta es la única alianza que necesitamos, para que juntos podamos cumplir los acuerdos y compromisos establecidos en esta campaña”, añadió Portilla.

En el marco de una caminata por la colonia Emiliano Zapata, pidió a los ciudadanos “mantenerse firmes en esta lucha para salvar Tulum y votar masivamente por Movimiento Ciudadano el próximo 2 de junio”.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here