CRIMEN POR ENCARGO: Hace siete años mató a un hombre en Chetumal; fue aprehendido en Monterrey

0
149

NUEVO LEÓN, MX.- Un hombre fue detenido en Nuevo León al ser buscado por las autoridades de Quintana Roo por un homicidio que cometió en 2017, cuando fue contratado por una mujer para que asesinara a su esposo al interior de la vivienda donde habitaban, publicó reporteindigo.com.

El grupo de Coordinación General de Aprehensiones, de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que ejecutó una orden de aprehensión en colaboración con autoridades del estado de Quintana Roo en contra de Raúl, de 39 años, por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones señalan que el ahora detenido fue contratado por Karla Teresa y su hermana Luz Gabriela, esposa y cuñada del ahora occiso, respectivamente, para que asesinara al hombre y a cambio le darían 15 mil pesos en efectivo.

El crimen se llevó a cabo el pasado 19 de marzo del 2017, cuando Raúl arribó a la vivienda ubicada en la colonia Campestre del municipio de Chetumal, donde Karla le dio las llaves de la puerta y una pistola.

Tras ingresar al domicilio, el ahora detenido se dirigió a la segunda planta y entró a la habitación donde se encontraba dormido Marco Aurelio a quien le intentó disparar, pero la pistola no funcionó, por lo que sacó una navaja y lo hirió en diversas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Por este crimen, Raúl fue detenido por agentes ministeriales en el cruce de la avenida Aztlán y Apolo, en la colonia San Bernabé del municipio de Monterrey, Nuevo León, y entregado a las autoridades que lo ingresaron al Centro Penitenciario de Chetumal, Quintana Roo. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here