Ieqroo prevé dispositivo de seguridad ‘normal’ para debates en Cancún; no habrá medidas extraordinarias

0
23

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Previo a los seis debates programados a realizarse en la Biblioteca Nacional de la Crónica de Cancún este jueves y viernes próximos, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dispondrá de un dispositivo de seguridad normal que únicamente contemplará el apoyo de agentes de la dirección de Tránsito.

 Alfredo Figueroa Orea, titular de la Unidad Técnica de Comunicación Social (TCS) del Ieqroo, adelantó que se instalará acordonamiento en la sede situada en la súper manzana 21 de esta ciudad, y solamente habrá acceso para candidatos y equipo cercano de sus campañas.

 De igual forma, detalló que será solicitada la presencia de elementos de Tránsito.

 “Habrá acordonamiento y control de asistencia a los debates, sólo se permitirá la entrada a candidaturas y al equipo cercano de ellos. El dispositivo es normal, se solicitará el servicio de Tránsito, nada más”, precisó.

 De los debates restantes, cinco son para presidencias municipales y uno para diputación local.

 Con base en el calendario del Ieqroo, este jueves 23 de mayo se llevarán a cabo los ejercicios democráticos para los Ayuntamientos de Solidaridad (Playa del Carmen) a las 17:00 horas y Benito Juárez (Cancún) a las 21:00 horas; así como para la diputación local del Distrito 4 a las 19:00 horas.

 Un día después, el viernes 24 de mayo, se desarrollarán los debates para las alcaldías de Lázaro Cárdenas, a las 17:00 horas; Puerto Morelos, a las 19:00 horas, y Cozumel a las 21:00 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here