JORNADA DE CATEOS EN COZUMEL: Tres detenidos y casi 200 dosis de drogas aseguradas, saldo de tres operativos en la isla

0
140
COZUMEL, MX.- Tres cateos realizados en distintos puntos de la isla dejaron como saldo final tres sujetos detenidos y cerca de 200 dosis de droga, la tarde de este domingo en la isla de Cozumel.
Este operativo fue realizado por cerca de 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.
El primer sitio cateado se realizó en la calle Adolfo Rosado Salas, entre 55 y 55 bis, en un punto conocido como de los “Maseros” que ha sido escenario ya de varios operativos.
El segundo lugar cateado se ubica en la 70 avenida, entre las calles 8 y 6 de la colonia Emiliano Zapata. Finalmente, el tercer lugar intervenido está en la calle Primera Sur, entre la 135 y 140 de la colonia Repobladores, el cual también fue cateado meses atrás.
De manera extraoficial trascendió que en estos operativos se logró detener a tres sujetos y aproximadamente 200 dosis de diferentes tipos de droga. Al parecer, no fue asegurado dinero en efectivo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here