Muere menor de edad, en choque de auto y autobús de ‘Del Valle’ en el Arco Norte de Cancún

0
216
CANCÚN, MX.- Un menor de edad perdió la vida la tarde de este domingo, en un choque que protagonizó el auto que tripulaba con un hombre y un autobús de la empresa “Del Valle” en el Arco Norte de Cancún.
Datos oficiales refieren que este trágico hecho de tránsito ocurrió poco antes de las 4 de la tarde, cuando el autobús circulaba de oriente a poniente, en sentido contrario en el que circulaba el auto Ford de color naranja.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el operador del autobús, con número 208, intentó ingresar al carril en sentido opuesto a la circulación. Esto provocó que impactara al auto Ford, que se salió de la carpeta asfáltica, terminando volcado en una jardinera del fraccionamiento La Joya.
Debido a este impacto, el menor de edad se salió del vehículo, muriendo casi de forma instantánea. El hombre que lo acompaña, que era el conductor del vehículo, se fue del lugar.
En el lugar, el operador del autobús fue detenido después por elementos policíacos. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron las evidencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del adolescente al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here