Con Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum vamos a ganar Solidaridad: Manuel Velasco

• Si esto fuera un partido de fútbol, la Doctora Sheinbaum estaría 4 a 0; en el caso particular de Solidaridad, Estefanía va muy arriba y va a arrasar en las elecciones del 2 de junio, afirmó. • Estefanía Mercado representa más obras para Solidaridad, más apoyos para las mujeres, para los adultos mayores; más coordinación para llevar seguridad a las colonias, a las comunidades y a las familias.

0
54

PLAYA DEL CARMEN, MX.— El senador de la República, Manuel Velasco Coello, acompañó a la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, previo a su cierra de campaña, a una caminata en la colonia Villas del Sol, donde aseguró que en Solidaridad estamos listos para ganar contundentemente el próximo domingo.

Manuel Velasco Coello, aseguró que Estefanía Mercado es una mujer de trabajo, valiente, honesta y comprometida, que como diputada estuvo cerca de la gente construyendo el proyecto donde la ciudadanía se ha sentido identificada.

“Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum van arriba en las encuestas. Si esto fuera un partido de fútbol, la Doctora Sheinbaum estaría 4 a 0; en el caso particular de Solidaridad, Estefanía va muy arriba y va a arrasar en las elecciones del 2 de junio”, afirmó.

El senador verde-ecologista, aseguró que Estefanía Mercado representa más obras para las colonias, más apoyos para las mujeres, adultos mayores y una mejor coordinación con los gobierno federal y estatal para llevar más seguridad a las familias de las 85 colonias de Playa del Carmen, “así que estamos listos para ganar las elecciones el próximo domingo 2 de junio porque Estefanía representa el mejor proyecto para Solidaridad”.

“Aquí estamos siendo testigos en Playa del Carmen y en Solidaridad, estamos listos para ganar las elecciones el próximo domingo y llevar a Estefanía Mercado a la presidencia municipal”, reiteró.

Dijo que Estefanía Mercado representa más obras para Solidaridad, más apoyos para las mujeres, para los adultos mayores; más coordinación para llevar seguridad a las colonias, a las comunidades y a las familias de Solidaridad y Playa del Carmen.

“Estefanía Mercado representa ser una firme aliada de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, señaló el senador del Partido Verde.

Antes, a su arribo al lugar, durante un encuentro con medios de comunicación, Manuel Velasco afirmó que después del 2 de junio, si Estefanía Mercado la invita, vendrá su famosa esposa, la también cantante Anahí a Solidaridad, lo mismo que el cantante de música regional, Julión Álvarez.

Acompañaron también al senador del Partido Verde Ecologista de México, el candidato a senador, Gino Segura; el candidato a diputado federal, Juan Carrillo; Renán Sánchez, dirigente estatal del Partido Verde y candidato a diputado local, por el distrito XI, así como Fernando Muñoz, dirigente municipal del PVEM en Solidaridad.

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here