Cuerpo de motociclista hallado en Felipe Carrillo Puerto era de joven desaparecido desde marzo

0
163

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El cuerpo sin vida de un motociclista en avanzado estado de descomposición, que fue hallado ayer a un lado de la carretera federal 307, corresponde a Irvin Eulises S. L., un joven reportado como desaparecido el pasado 24 de marzo de este año.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Nacional durante un patrullaje en el tramo carretero Uh May-Andrés Quintana Roo y tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, se determinó que se trata del joven de 34 años, quien fue visto por última vez cuando se dirigía hacia Playa del Carmen con su motocicleta.
Junto al cuerpo también fue encontrada su motocicleta Pulsar, color azul, por lo que se presume que sufrió un accidente y su cuerpo terminó entre la maleza, siendo encontrado apenas ayer por los elementos de la Guardia Nacional, a 100 metros del entronque a XHazil.
Por lo anterior, la FGE desactivó hoy la ficha de búsqueda marcada con la ALERTA:35/ZS/2024 que había sido activada, luego de sus familiares denunciaron su desaparición el 26 de marzo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here