Cierra Estefanía Mercado campaña en Puerto Aventuras

0
102

PUERTO AVENTURAS, MX.— La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, cerró fuerte su campaña política en esta Alcaldía, acompañada por cientos de militantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, así como de ciudadanos en general.

“Quiero hacer mención especial a un gran amigo de este proyecto que ha sido pieza clave en esta construcción de mayoría, Gilberto Gómez, gracias Gilberto, estoy segura que este 2 de junio en Puerto Aventura ¡Vamos a arrasar!”, dijo Estefanía Mercado.

La abanderada de Morena, PT y PVEM, aseguró que: “En mi gobierno humanista, Puerto Aventuras nunca más será una Alcaldía de adorno, tendrá la atención y el bienestar que ustedes se merecen; por esa razón hoy estamos aquí cerrando esta campaña abrazados con ustedes”.

Estefanía Mercado refrendó su compromiso de fortalecer la seguridad pública, la Comandancia de la Policía Municipal, recuperar todos los parques y construir más para la diversión de niñas y niños, así como gestionar con el gobierno Federal y Estatal la construcción de un bachillerato y la apertura de una ventana al mar.

“Orgullosamente le digo al pueblo que represento a Morena y a la 4T, un movimiento que sacó a más de 5 millones de mexicanos de la pobreza, revaluó el peso, aumentó el salario mínimo y que invirtió 85 mil millones de pesos en Quintana Roo, gracias a la gestión histórica de nuestra gobernadora”, destacó Estefanía Mercado.

La candidata de Morena convocó a las y los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano el próximo 2 de junio porque la 4T es la única opción que garantiza que, con la primera mujer presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, tengamos los tres niveles de gobierno trabajando juntos en un mismo equipo, lo que traerá a Solidaridad más recursos que permitirá hacer una inversión histórica para el pueblo.

Al igual que en su cierre masivo en Playa del Carmen, Estefanía Mercado resumió su campaña política en tres palabras: alegría, amor y transformación de conciencias porque se sumaron los jóvenes, los trabajadores, los emprendedores, las abuelitas y los abuelitos, los olvidados de siempre, los que no tenían voz y hoy tienen en su corazón un grito de esperanza.

La campaña de Estefanía Mercado ha sido liderada por mujeres combatientes que todos los días se levantan muy temprano a ganarle una nueva batalla a la vida “para que sus hijos puedan crecer sanos y fuertes; de ellas ha sido esta campaña y de ellas será nuestro gobierno”.

Sobre todo, dijo, fue la campaña de la transformación de conciencias de un pueblo que nunca más quiere volver al pasado oscuro del PRIAN, del cual logró salir bajo el liderazgo del mejor presidente que ha tenido México.

“Este 2 de junio tenemos en Solidaridad solo dos caminos: el del PRIAN que representa represión y violencia y el de Nosotros que es lealtad al pueblo; ellos son calles chuecas y desprecio al pueblo y nosotros creemos que, por el bien de todos, primero los pobres, por eso vamos a hacer una inversión histórica de 900 millones de pesos en el primer año de mi gobierno”, dijo la próxima presidenta municipal de Solidaridad.

Además, “ellos (los prianistas) quieren eliminar los programas sociales y nosotros queremos profundizarlos, por eso vamos a sacar adelante el plan Playa llena, Corazón Contento, para entregar alimentos a las familias vulnerables”.

A todo esto, Estefanía Mercado precisó que “ellos son corrupción y privilegios. Nosotros somos honestidad y transparencia; ellos son más de lo mismo. Nosotros somos transformación verdadera”.

Estefanía Mercado reiteró su llamado para que este 2 de junio salgamos todos a votar por Morena, que la esperanza recorra las calles de Solidaridad y que con alegría le abramos las puertas a la transformación verdadera. “Prepárense con fuerza y con fe porque Solidaridad será una sola tierra y un solo pueblo. ¡Que viva Puerto Aventuras!”.

Acompañaron a Estefanía Mercado el candidato a diputado federal por el distrito 01, Juan Carrillo; las candidatas a diputadas por los distritos IX y XII, Tepy Gutiérrez y Silvia Dzul, respectivamente; el líder obrero Martín de la Cruz; el representante del PT, Alberto Farfán y los integrantes de su planilla a regidoras y regidores.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here