“EN CANCÚN YA GANAMOS, EL CAMBIO NADIE LO DETIENE”: Jorge Rodríguez cierra campaña con un llamado a votar para echar a los malos gobiernos de Morena y el Verde

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez cerró campaña con el respaldo de cientos de simpatizantes y acompañado de la senadora Josefina Vázquez Mota, así como todos los aspirantes a diputados locales y federales, donde hizo un llamado a los cancunenses para salir a votar sin miedo y en libertad.

0
131

CANCÚN, MX.- “En Cancún el cambio nadie lo detiene y vamos a ganar. Me anima que seamos muchos los que ya despertamos y vemos con claridad los malos gobiernos del Verde y de Morena, pero ellos ya se van”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez al dar su mensaje de cierre de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Con el respaldo de cientos de ciudadanos, militantes y dirigentes del PAN y del PRI, que abarrotaron el domo de la Supermanzana 59, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo destacó que para hacer realidad el proyecto ganador se necesita que la ciudadanía salga a votar el 2 de junio y así evitar que se roben el triunfo.

“Los de enfrente creyeron que los cancunenses nos íbamos a quedar dormidos, creyeron que nadie les iba a dar batalla y que tenían la elección ganada, pero nosotros somos más y aquí estamos para sacar juntos a esos gobiernos oscuros del Verde y a los incapaces de Morena. El cambio viene y ya nadie lo detiene”, expresó emocionado.

Acompañado de la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota y la aspirante al Senado por Quintana Roo, Mayuli Martinez Simón, el candidato resaltó que las recientes encuestas dan una tendencia a la alza y si se logra la participación de más del 60 por ciento del padrón electoral “nadie nos podrá arrebatar el triunfo”.

Estamos a nada de ganar la elección –agregó-, salgamos a votar masivamente, sin miedo, para recuperar la calidad de vida y la seguridad que merecemos. A mis amigos panistas y priistas, a los simpatizantes de nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, sembremos la esperanza de un cambio y vamos a ganar.

Rodríguez Méndez dijo que “es momento de decidir de qué lado de la historia queremos estar, del lado de la persecución, del autoritarismo y la corrupción, o del lado de la libertad, la democracia y la justicia. Solo votando las 5 de 5 boletas por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo estaremos del lado correcto”.

A quienes todavía no han decidido por quién votar este 2 de junio, les pidió su confianza y su voto, para rescatar a Cancún de la corrupción, de la colusión y la ineptitud de los gobiernos del oficialismo, que llevan casi una década en el poder y solo han dejado a Cancún en el abandono y la inseguridad.

En este sentido, el candidato pidió a los cancunenses salir a defender la democracia, las instituciones, el futuro de Cancún “para que unidos podamos vencer la compra de votos y recuperar la grandeza de este destino turístico.

Durante su intervención, Josefina Vázquez Mota, destacó que la ciudadanía tiene la esperanza de un cambio en la elección más importante para decidir en las urnas el futuro del municipio de Benito Juárez y el país.

“Tenemos la certeza del triunfo de Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República y de Jorge Rodríguez en la Presidencia Municipal, porque vamos a recuperar Benito Juárez para devolver a los cancunenses la seguridad, la infraestructura y la paz qué tanto les hace falta. Por ello hay que salir a votar masivamente el 2 de junio por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

Por su parte, Mayuli Martínez apuntó que en esta coalición todos los candidatos están trabajando intensamente para rescatar lo más importante para los quintanarroenses que es la libertad, la democracia y la justicia.

Jorge Rodríguez también estuvo acompañado por integrantes de su planilla, así como por los aspirantes a diputados locales: Saydi Dulce Trujillo (Distrito 1), Lexi Yohana Pool Sáenz (Distrito 2), Wendy Yolanda Fanny González Burgos (Distrito 3), María Esther Andrade Namur (Distrito 4), Adriana Mézquita Romero (Distrito 5 PRI), José Antonio Daniel Aguilar Quiroz (Distrito 5 PAN), Jonathan Serrano Martínez (Distrito 6), Eduardo Martínez Arcila (Distrito 7) y Cristian Pérez Vázquez (Distrito 8). Asimismo, asistieron los candidatos a diputados federales José Luis Ross Chalé, por el Distrito 3, y Martha Rodríguez Rodríguez, por el Distrito 4.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here