Marchan ‘Madres Buscadoras’ por la Zona Hotelera de Cancún 

0
336

CANCÚN, MX.- Integrantes del colectivo “Madres Buscadoras de Quintana Roo” marcharon esta noche por la Zona Hotelera de la ciudad, para exigir que una menor sea entregada a su madre, pues acusan a su padre de haberla violado, pese a lo cual el Poder Judicial pretende darle custodia.

Las activistas, que portaban varias lonas con mensajes alusivos a su causa, iniciaron su manifestación pacífica desde el Kilómetro Cero de la ciudad, para marchar por los dos carriles “de ida” del bulevar Kukulcán, que quedaron cerrados a la circulación.

Agentes de Tránsito se encargaron de desviar la circulación vehicular, en tanto avanzaba este contingente por el bulevar.

Las inconformes arribaron hasta Puerto Cancún, en donde se detuvieron brevemente, gritando consignas como “¡Justicia!”, y “¡Vivas las queremos!”.

Hace una semana, este colectivo bloqueó la avenida Nichupté, frente a los Juzgados Orales, con esta misma exigencia.

Las mujeres aseguran que un sujeto, de nombre Mauricio, abusó sexualmente de su hija. No obstante esto, un juez determinó que este hombre sea quien tenga la custodia de la menor.

Las activistas exigen que la menor sea entregada de inmediato a su madre, Melissa, y que se detenga a este sujeto, acusado de violación. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here