“SABEMOS QUE ESTAMOS ANTE UNA ELECCIÓN DE ESTADO”: Desde Cancún, Josefina Vázquez Mota advierte contra manipulación desde Palacio Nacional, pero confía que la destrucción del país por parte de Morena llegará a su fin en las urnas

0
63

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró en Cancún este martes, que este domingo 2 de junio, Xóchitl Gálvez y la coalición Fuerza y Corazón por México enfrentarán una elección de Estado, orquestada desde Palacio Nacional por Andrés Manuel López Obrador.

 

Entrevistada previo a su participación en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Benito Juárez (Cancún), Jorge Rodríguez, en el domo deportivo de la súper manzana 59, la también ex candidata presidencial confió que la destrucción al país por parte de Morena llegará a su fin en las urnas.

“Sabemos que estamos ante una elección de Estado, sabemos que el presidente de la República ha convertido a Palacio Nacional en la fábrica más grande de odio y polarización que jamás hayamos tenido en el país, y sabemos que es quien más ha violado y sigue violando la Ley Electoral”, señaló.

Y reiteró “es una elección de Estado y la principal violencia la ha ejercido el presidente de la República contra nuestra candidata y próxima presidenta, pero aún así vamos a ganar, porque la destrucción de Morena debe llegar a su fin con nuestro voto”.

 

Josefina Vázquez Mota estimó que con 65% de participación ciudadana será posible la victoria de Fuerza y Corazón por México.

 

La legisladora federal afirmó que con Xóchitl Gálvez se mantendrán los programas sociales, además que regresarán el Seguro Popular, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

 

“Todos estos son compromisos que va a cumplir Xóchitl Gálvez”, aseguró.

 

Vaticinó nuevos triunfos en Quintana Roo, donde aseveró que se refrendará el triunfo en Solidaridad (Playa del Carmen). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here