Mantienen ‘Madres Buscadoras’ bloqueo parcial en la Zona Hotelera

0
50
CANCÚN, MX.- El bloqueo que mantiene el colectivo “Madres Buscadoras” en la Zona Hotelera continuará en un solo carril a la altura del Puerto Cancún, al menos por el momento, luego de que durante la reunión que sostuvieran con autoridades de la Fiscalía no tuvieran avances en la resolución de sus demandas.
Según las integrantes del colectivo, sigue pendiente la destitución de Nataly Robertos, fiscal de Delitos Sexuales, además de la detención del padre y presunto agresor de una menor de cinco años.
“Volvimos a quedar en la misma situación”, expresó María Patrón Pat, representante del colectivo, quien indicó que ayer a las 11 de la noche les informaron que el presunto violador se dio a la fuga.
A pesar de que la fiscal que llevaba el caso aseguraba que el presunto agresor era una persona localizable, por lo que no había necesidad de girarle una orden de aprehensión.
“Ahora no pueden dar con su paradero”, reclamó.
Las manifestantes expresaron que seguirán en el mismo carril en espera de lo que pudiera pasar entre hoy y mañana, para luego tomar una decisión, ya que una parte de las integrantes del colectivo estará acompañando a los familiares de Juan Daniel, el joven desaparecido hace un año y que fue encontrado sin vida hace unos días.
El bloqueo a la Zona Hotelera por parte de las integrantes del colectivo comenzó alrededor de las 8 de la noche del martes pasado, ante la falta de resultados de la FGE en el caso de una menor presuntamente víctima de abuso sexual. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here