Ana Paty Peralta se declara ganadora de elección por la presidencia municipal de Cancún 

0
824
CANCÚN, MX.- Ana Paty Peralta, alcaldesa y candidata a este mismo cargo por la coalición Morena-PT-PVEM, se declaró ganadora de las elecciones realizadas este día por la presidencia municipal de Benito Juárez.

En un evento realizado esta noche en la Plaza del Crucero, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” afirmó que su proyecto político arrasó esta día en las urnas, durante la jornada electoral.
En tal sentido, la candidata morenista se dijo contenta y emocionada por ganar una contienda electoral, la cual calificó de “libre y democrática”.
“¡Ya ganamos! Hoy gana Cancún, hoy ganamos los cancuneneses unidas y unidos, somos el mejor equipo de la historia; estoy contenta y emocionada de estar con ganadores, un equipo que hará que llevemos a Cancún al siguiente nivel de éxito y al segundo piso de la ‘Transformación’, a una ciudad de bienestar donde trabajemos todos los días para construir la justicia social y construir la paz”, manifiesta.
Acompañada de Mildred Ávila, diputada local; Anahí González y Eugenio Segura, candidatos al Senado, y Johana Acosta, dirigente estatal de Morena, entre otros, Ana Paty Peralta agradeció a todos los ciudadanos que desde temprano llegaron a las casillas a darle “el voto de confianza”.
Además, extendió una felicitación a Claudia  Sheinbaum, candidata a la presidencia municipal, con quien dijo que trabajará de la mano de la gobernadora Mara Lezama en varios proyectos a favor de Cancún.
“Me comprometo en seguir trabajando incansablemente, como ya me conocen, sin parar hay mucho que hacer por Cancún y no les voy a fallar”, añadió, finalmente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook