Aún por definir, fecha para inaugurar parque de Las Palapas de Cancún

0
43
CANCÚN, MX.- A pesar de que el área de comedores del parque de Las Palapas ya opera en su totalidad y algunos locales del pabellón de arte popular ya están trabajando, el Ayuntamiento de Benito Juárez aún no tiene fecha para la inauguración de este espacio.
En entrevista, Carlos del Castillo, director de la Unidad de Gestión Administrativa del proyecto “Distrito Cancún”, indicó que la inauguración se podría dar en un par de semanas, “pero estamos esperando fecha”, reiteró.
Mientras tanto, resaltó que ya trabajan en una programación para que a partir del segundo semestre del año se tengan eventos semanales en este lugar, cada vez más grandes.
Aclaró que las familias ya pueden acudir al parque con toda seguridad, luego de que las pocetas que estaban abiertas finalmente fueron utilizadas para plantar algunos árboles.
Detalló que, tras la rehabilitación del parque, se tendrá en el pabellón de arte popular 28 locales, además de 20 cabañas del lado de la nueva fuente y seis en la plaza Cultural de Niñas y Niños y el área de comedores se mantiene con los mismos locales que tenía.
El entrevistado mencionó que, por el momento siete artesanos ya tienen puestos abiertos al público y esperan que el próximo fin de semana estén operando la totalidad de los artesanos en el pabellón.
En tanto, al escenario se le realizan los últimos detalles con un forrado de madera especial y de bambú y plástico reciclable, para tener la nueva y mejor vista del escenario.              (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here