Encabeza gasolinera de Cancún lista con el precio del diésel más caro del país

0
54
CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Durante la sección “Quién es quién en los precios”, que se presenta cada lunes en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, una gasolinera de Cancún destacó por vender el diésel más caro de todo el país, durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio.
Según informó David Aguilar, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la estación de servicio Corpogas, GL Gasolinería S.A. de C.V. ubicada en la avenida Kukulkán, vendió el litro de Diesel a 27.18 pesos.
Con este precio, esta estación de servicio obtuvo un indicador de ganancia de 3.47 pesos, mientras que, en Medellín de Bravo, Veracruz, este combustible se vendió a 23.25 pesos, casi cuatro pesos más barata que en la gasolinera de Cancún.
El funcionario federal destacó la estabilidad en el mercado de los combustibles por la que atraviesa el país, resaltando que van cinco semanas en las que los precios de las gasolinas y el diésel han disminuido en un promedio de 3 centavos a la semana, lo que ha ocurrido incluso sin incentivos fiscales. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here