LA FOTO DEL CARRO COMPLETO EN QUINTANA ROO… “HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO”: Gobernadora se reúne en Cancún con candidatas y candidatos electos de Morena

Mara Lezama exhortó a los dos Senadores, 11 Presidentes Municipales, cuatro Diputados Federales y los 16 Diputados Locales electos, "a trabajar con todo el esfuerzo y sin descanso en el territorio para no defraudar la confianza de los ciudadanos depositada el 2 de junio"

0
338

CANCÚN, MX.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores electos para transmitir “un mensaje de liderazgo, unidad y trabajo coordinado en beneficio de Quintana Roo”, luego de que el partido oficial se llevó el ‘carro completo’ en las pasadas elecciones del 2 de junio al ganar todas los puestos de elección en juego.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que Lezama Espinosa resaltó la importancia de fortalecer el trabajo en torno al llamado ‘Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo’, enfocándose “en poner a las personas en el centro de las acciones para mejorar sus condiciones de vida”.

Asimismo, hizo un llamado a continuar trabajando arduamente para consolidar la transformación que el estado necesita, reafirmando el compromiso adquirido el pasado 2 de junio cuando la ciudadanía depositó su confianza en las urnas.

En la reunión se destacó que Eugenio Segura, senador electo por Quintana Roo, fue el candidato joven con mayor número de votos en el país, superando los 487 mil. Además, se mencionó que Quintana Roo aportó más de 600 mil votos para la elección de Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de la República.

El objetivo es consolidar una transformación profunda con un gobierno humanista y progresista, trabajando en favor de los 11 municipios de Quintana Roo para llevar bienestar y prosperidad compartida. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here