REINO UNIDO | Kate Middleton y el Rey Carlos III reaparecen en público tras luchar contra el cáncer

0
28

REINO UNIDO.- Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció en público, junto con el rey Carlos III, en la celebración del evento Desfile del Estandarte, que se realiza cada año en Londres con motivo del cumpleaños del monarca, siendo su primera aparición pública en seis meses, publicó razon.com.mx.

A través de un video publicado en redes sociales, se mira a Kate Middleton acompañada de sus hijos en una carroza que sale del Palacio de Buckingham para dar inicio al desfile. La publicación viene acompañada del mensaje: “Todo listo para el Desfile por el cumpleaños del Rey”.

De acuerdo con la agencia Europa Press, previamente había salido otra carroza con el rey Carlos y la reina Camila, para dar inicio al desfile que se celebró en la avenida Mall de Londres.

Previo a la celebración del Desfile, Kate Middleton había compartido un mensaje en redes sociales, en el cual informó sobre su estado de salud, y señaló que había “días buenos y días malos”.

“Como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo sentirte bien”, expresó.

Asimismo, señaló que su tratamiento durará varios meses más y agregó que se siente contenta por estar acompañada de sus hijos y trabajar desde casa. Reveló que estos meses ha aprendido más sobre “ser paciente, especialmente con la incertidumbre” y a “tomar cada día como viene”, así como “tomarse este tiempo tan necesario para sanar”.

“Estoy ansiosa por asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero igualmente sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”, concluyó.

¿Qué es el Desfile del Estandarte o Desfile de Cumpleaños del Rey?

El Desfile del Cumpleaños del Rey, también conocido como Trooping the Colour, es una ceremonia militar y ceremonial que se celebra anualmente en Londres para conmemorar el cumpleaños del monarca británico.

Es una tradición con más de 250 años de historia y se caracteriza por la presencia de la familia real, incluyendo al rey, la reina y los príncipes, que participan en una procesión ceremonial que incluye carrozas, soldados, músicos y caballos. (Fuente: razon.com.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here