CHIAPAS | Buscan a la enfermera Fabiola Gómez, desaparecida en Tapachula

0
43

CHIAPAS, MX.- Familiares y autoridades intensificaron la búsqueda de la enfermera Fabiola Gómez Cruz, trabajadora de la Secretaría de Salud de Chiapas, desaparecida el martes en la ciudad de Tapachula, informaron fuentes oficiales, publicó La Jornada.

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Alba por desaparición de la mujer, de 46 años de edad, la mañana del pasado 18 de junio poco después de que salió de su domicilio en la colonia Bosques Las Palomas, en esta ciudad fronteriza con Guatemala.

Fuentes de seguridad consultadas indicaron que la mujer fue vista por última vez abordando una camioneta tipo Suburban, y desde entonces se desconoce su paradero.

Gómez Cruz es brigadista del programa de combate al dengue; sin embargo, recientemente estaba comisionada a la clínica de salud de la colonia Santa Clara, al oriente de la ciudad, donde sus compañeros también han exigido mayor celeridad para dar con su paradero.

Tapachula es uno de los siete municipios de Chiapas que están en alerta por violencia de género contra las mujeres debido a los altos índices de feminicidios y desapariciones. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here