Encabezará Lili Campos regidurías panistas en Solidaridad, afirma dirigente local

0
112
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, encabezará, en la próxima administración, las tres regidurías que le corresponden al Partido Acción Nacional, que ocuparán, además de ella, Juan Novelo y José Luis “Chanito” Toledo.
Así lo afirmó esta mañana Dana Saldaña, presidenta del PAN al nivel municipal, al ser entrevistada sobre las acciones a seguir de este partido, luego de la pasada jornada electoral en la que Lili Campos no pudo obtener su reelección.
En ese sentido, Dana Saldaña aseguró que la oposición que encabezará LIli Campos será un frente crítico de la próxima administración que va a liderar la morenista Estefanía Mercado Asencio, actual alcaldesa electa.
“Sobre la coalición se espera un buen trabajo. Yo tengo mucha confianza. Nuestra regidora electa tiene un buen camino con nuestros compañeros, y cada uno tiene en su sentir el trabajo que se hizo en campo, y sí va a ser una bancada de oposición”, añadió.
La dirigente municipal consideró que, a pesar de que el PAN perdió la presidencia municipal, este partido tiene una base de 40 mil votantes que anima a esta fuerza política a seguir mejorando para volver a encabezar la administración.
Por último, la dirigente panista aceptó que el PAN obtuvo una derrota el pasado 2 de junio, sin embargo, se lo atribuyó a una “oleada del Verde”, haciendo alusión a presuntos acarreos de ese partido. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here