FIN A LA IMPUNIDAD DE SU AGRESOR, SU CLAMOR: Bloquean ciudadanos el bulevar Playa del Carmen, para exigir justicia para Roberto González

0
469
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 50 personas, encabezadas por Roberto González, quien quedó cuadripléjico luego de ser golpeado salvajemente por su vecino hace siete años, realizaron esta tarde bloqueos intermitentes en el Bulevar Playa del Carmen, para exigir el fin a la impunidad en torno a este caso.
Con pancartas y lonas con mensajes de apoyo, los manifestantes se tomaron de las manos para formar una cadena humana y lanzar, así, consignas dirigidas a las autoridades judiciales y a la Fiscalía General del Estado.
Entre los mensajes de apoyo que se mostraron a los automovilistas se encontraron “Ya basta, exigimos la reparación del daño que ocasionaron” y “Justicia para Roberto”.
Uno de los manifestantes, con un altavoz en mano, exigió al Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado castigar al responsable que, a siete años de su agresión, sigue viviendo de manera impune en Playa del Carmen.
Además, afirmó que Roberto lleva ya siete años esperando justicia por haber quedado cuadripléjico, luego que fuera golpeado por dicho sujeto, luego de que le exigiera a Fernanda Salcedo Medrano, esposa del agresor, que paseara a sus perros con correa.
Cabe mencionar que esta manifestación inició pocas horas después de que Roberto González, en conferencia de prensa, anunciara que va a realizar una serie de actos de protesta en Playa del Carmen, para exigir justicia y hacer llegar su mensaje a la gobernadora Mara Lezama, a quien le pidió apoyo.
Estos bloqueos intermitentes se desarrollaron por cerca de dos horas, hasta que finalmente los manifestantes se retiraron del lugar. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here