Coronan en Cozumel a los embajadores de la fiesta patronal de San Pedro y San Pablo

0
37

COZUMEL, MX.- La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo acudió como invitada especial al certamen y coronación de los embajadores de la fiesta patronal de San Pedro y San Pablo que tiene 60 años de celebrarse en Cozumel.

Luego de que la munícipe deseara a los y las concursantes todo el éxito dio inicio el certamen para elegir a los “Embajadores 2024”, donde los candidatos participaron en tres fases, la primera fue la presentación de talento, la segunda fue una pasarela con traje de noche y la tercera fase de preguntas donde cada uno habló sobre lo que significan para ellos los valores: amistad, alegría, amabilidad, gratitud, honestidad, respeto, humildad, fidelidad y lealtad. Asimismo, los Embajadores 2023, hicieron una presentación de baile como parte de su despedida.

El jurado que estuvo conformado por las maestras de folclore Emilia Antonia Hay Catzin, Karen Velázquez Arias y Aleydy Carolina Ramírez Caballos, quienes estuvieron acompañados por Juanita Alonso, el sacerdote Felipe Trujillo del Río y la religiosa María de la Cruz, tuvieron la tarea de calificar a los participantes. 

La presidenta municipal, Juanita Alonso coronó a los “Embajadores 2024”, a la “Miss Chiquitita” Sol Maraire Vega López, en la categoría infantil a Leilanny Nazaret Aguayo Salinas y Armin Leonardo Castillo Aguayo, en la categoría adolescentes Karla Guadalupe Zozaya Aké y Diego Uriel Concha Pisté, mientras que en la juvenil ganó Jimena Guadalupe Caamal González y los embajadores matrimoniales, los señores Isabel Andrew Primitivo y Berulo Pineda Casarrubias, quienes llevan 23 años de casados.

También el comité organizador de la festividad entregó un reconocimiento a las participantes de la categoría Miss Chiquitita y Juvenil, Helen Danae Aguayo Pech y Andrea Guadalupe Balam Cen respectivamente. (Comunicación Social Cozumel)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here