Realizan torneo de ciclismo en la colonia Los Faisanes de Playa del Carmen

0
96
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de 79 equipos participaron esta mañana en un equipo de amantes del ciclismo que recorrieron un total de 15 kilómetros dentro de la colonia Los Faisanes de esta ciudad.
Esta competencia comenzó a las 7 de la mañana, con la presencia de organizadores y hombres que participaron en este torneo de la especialidad “mountain bike”.
Con un ambiente lluvioso, pero de sana convivencia, los ciclistas se pusieron en marcha para recorrer el trazo que organizó “Novatos MTB” de Playa del Carmen.
En total, fueron tres categorías que participaron en esta competencia: “Juvenil”, para ciclistas de 18 a 29 años; “Máster A”, para interesados de 30 a 39; y “Máster B”, para personas de 40.
En breve entrevista, César García, organizador de este evento, declaró que esta competencia fue conformada por un grupo de personas que gustan del ciclismo tipo cross country.
Además, comentó que “Novatos MTB” de Playa del Carmen” organiza este tipo de competencias, que tienen como objetivo fomentar este deporte a través de rodadas de entrenamiento, recreativas y de iniciación para principiantes.
Este evento deportivo duró aproximadamente 2 horas, con una foto grupal de todos los competidores que concluyeron este recorrido. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here